Justicia
Martes 05 de Septiembre de 2017

Un pitbull mató a una beba de un año e hirió a la madre que intentó salvarla

La violencia del animal fue tal que la mujer, en una reacción desesperada, se tiró encima del animal para rescatar a su hija y también resultó atacada. Era la mascota de la familia.

Un perro pitbull mató a una beba de un año y atacó a su dueña en su intento por salvar la vida a su pequeña hija, quien murió al llegar al hospital por la gravedad de las heridas provocadas por el animal.
El lamentable episodio ocurrió en la La Tablada, donde la mujer salió al patio alertada por los gritos de su pequeña hija y se encontró con una imagen aterradora: el perro, enardecido, encima de su beba Moira Rodríguez.
La violencia del animal fue tal que la mujer, en una reacción desesperada, se tiró encima del animal para salvar a su hija y también resultó atacada.
Ni los gritos ni los palazos lograron ahuyentar al perro. El perro salió corriendo a la calle a partir de la intervención de una vecino, quien disparó al aire un arma de fuego.
La beba alcanzó a llegar al hospital pero murió por las graves heridas en la cabeza y su mamá fue sometida a una operación en la que pudieron salvarle el brazo.
El animal fue capturado horas más tarde por los vecinos y su dueño. Lo trasladaron al Centro de Zoonosis de Villegas, donde quedó a disposición de la Justicia.

Comentarios