Pais
Domingo 23 de Abril de 2017

Un hombre mató a su ex a puñaladas y se entregó a la policía

El femicida de 62 años fue a la sede policial y relató que minutos antes había matado a puñaladas a Silvia Morales, su exmujer.

Un hombre de 62 años se presentó este domingo en la comisaría 9ª de la ciudad de San Miguel de Tucumán, donde confesó que había matado a su expareja con un cuchillo, en una vivienda ubicada al sur de la capital provincial, y tras su testimonio quedó detenido.

El supuesto femicida concurrió este domingo, alrededor de las 6:30, a la mencionada sede policial para relatar el crimen. El hombre se identificó como Julio Rubén Olivera y dijo que minutos antes había matado a puñaladas a Silvia Morales, expareja del presunto agresor. El crimen se cometió en una vivienda situada en el barrio Crucero Belgrano.

Las fuentes indicaron que una comisión policial constató que la mujer había recibido al menos ocho puñaladas y su cadáver fue trasladado a la Morgue Judicial donde se le hará una autopsia. Olivera quedó detenido acusado de femicidio y en las próximas horas será indagado por el fiscal en turno, señalaron. El hombre “sólo dijo que había matado a la mujer, estaba en shock”, aseguró a un vocero policial al indicar que el cuchillo que llevaba el presunto femicida será revisado para determinar si fue el arma usada en el crimen.

Comentarios