Femicidio
Sábado 05 de Agosto de 2017

Tres detenidos por el crimen de Anahí Benítez

Los primeros avances en la investigación arrojaron la detención de tres hombres. Se trata de Leonardo Agostino, Guillermo Michelli y Jorge Omar Núñez. Agostino, de 40 años, fue profesor de matemáticas de la joven. La policía cree que él puede explicar el crimen, ya que poseía numerosas fotos de la víctima en su poder.

Un docente fue detenido en las últimas horas en el marco de la investigación por el crimen de Anahí Benítez, la adolescente de 16 años que estaba desaparecida desde el sábado y cuyo cadáver fue hallado en una reserva ecológica de Lomas de Zamora.



El nombre del hombre, profesor de matemáticas de la joven, es Leonardo Agostino, y tiene 40 años. Además, fueron detenidos dos hombres más, por encubrimiento: Guillermo Michelli y Jorge Omar Núñez.



Anahí0.jpg
Anahí. 
Anahí.



Según informó Crónica TV, Agostino poseía numerosas fotos de Anahí en su poder. Es por eso que la policía investiga si el hombre estaba obsesionado con la menor.



Así lo indicaron fuentes de la investigación al señalar que el arresto preventivo se concretó esta mañana y se intenta determinar si el hombre fue una de las últimas personas que vio a la adolescente cuando salió a caminar desde su casa la semana pasada.

Comentarios