Pais
Lunes 26 de Junio de 2017

Tras confirmar su candidatura, Ocaña borró un tuit que señala a Macri por escuchas

Ayer se confirmó que Graciela Ocaña será candidata a diputada por Cambiemos en la Provincia de Buenos Aires. Automáticamente, borró un tuit de 2010 donde señalaba el procesamiento de Macri por escuchas ilegales.

El cierre de listas trajo algunas novedades y otras confirmaciones. Entre las últimas se puede ver la candidatura a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires de Graciela Ocaña en las listas de Cambiemos. El dato no hace más que oficializar lo que ya era conocido por todos.

Sin embargo un dato curioso llamó la atención. Tras conocerse la noticia de su candidatura varios usuarios en redes sociales comenzaron a reflotar los mensajes que Ocaña escribía contra Macri años atrás, dejando en evidencia el oportunismo de la actual legisladora porteña.

ocañatweet.jpg

La "hormiguita", entonces, acudió inmediatamente a la red social del pajarito y borró un viejo tuit que había escrito en el año 2010 donde aseguraba que en el procesamiento de Macri podían verse sus "responsabilidades en la red de escuchas ilegales".

Un nuevo salto de Ocaña, quien en menos de 20 años ha sabido compartir boleta con varios dirigentes de ditintos espacios políticos. Una tradición que parece mantener y que la lleva según donde sople el viento.

ocañaaa.jpg

Comentarios