Tarjeta SUBE
Martes 27 de Junio de 2017

Tarjeta Sube: advierten que quienes se adhieran al paro podrían ser dados de baja

El comunicado de Nación Servicios llegó a algunos kioscos de la ciudad que brindan el servicio de recarga. Sin embargo, los promotores de la medida de fuerza aseguran que "ya es tarde para levantar el paro". Si bien la medida de fuerza no comenzó, los usuarios ya encuentran dificultades para realizar una recarga

Algunos kioscos de la ciudad recibieron este martes una notificación de Nación Servicios, advirtiendo sobre las consecuencias que podrían incurrir aquellos que no carguen tarjeta Sube por 72 horas. El "consejo", llegó a través de la empresa del Grupo Banco Nación que implementa y administra los medios de pago de transporte público Sube a nivel nacional

"Información general. Estimados clientes, cumplimos en informarles la resolución de Nación Servicios S.A. Se informa a las redes de carga que los puntos de venta que adhieran al paro programado de recarga Sube, de público conocimiento, serán dados de baja por Nación Servicios S.A.", dice el comunicado que supo llegar por correo electrónico o impreso a través de la misma ticketera que se utilizar para la recarga


Si bien desde desde la Cámara de kiosqueros de Santa Fe confirmaron la adhesión al paro de 72 horas que restringirá el servicio de carga de SUBE, todavía se desconoce el verdadero impacto que podrá tener la medida de fuerza; ya que algunos de ellos indicaron que van a trabajar normalmente.

Los comerciantes vuelven a expresar su malestar por las bajas comisiones en el servicio (entre 0,5% y 1% por cada recarga), inferior a las ganancias que deja por ejemplo la recarga en el parquímetros o las cargas virtuales de telefonía celular.

A pesar del comunicado, desde la Cámara de Kiosqueros Unidos de Buenos Aires indicaron que no hay tiempo para revertir la medida. En declaraciones realizada a la emisora LT 10, el presidente de la Cámara, Sergio de Acha, señaló: "Lo que queremos es sentarnos con el Ministerio de Transporte de la Nación, a ajustar lo que se distorsionó y de esa forma bregar por un 5% de utilidad".

Para el referente del sector, no se puede "estar subvencionando (el sistema), depositando los kiosqueros la plata al comienzo del día de todo el transporte público. Nosotros somos los primeros que pagamos los boletos", finalizó.

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Fuente: UNO Santa Fe


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