Abuso sexual
Martes 11 de Julio de 2017

Secuestraron, violaron y mataron a un joven y detuvieron a dos de sus amigos

El joven de 18 años estaba desaparecido desde la noche del viernes. Fue encontrado en la zona de un frigorífico. Dos amigos fueron detenidos.

Un joven de 18 años que estaba desaparecido desde el viernes a la noche, cuando asistió a un recital, fue secuestrado, violado y asesinado. El cuerpo fue encontrado este lunes a la tarde en la zona de un frigorífico en Dolores. Por el hecho están detenidos dos amigos de la víctima.


La autopsia que se le realizó reveló que al hombre, identificado como Claudio Ayuso, lo violaron -con acceso carnal- y lo golpearon de forma brutal. Claudio murió por una hemorragia intracraneal, traumatismo grave y fractura de cara y cráneo, según la autopsia practicada por los peritos a cargos de la prueba en la morgue del Hospital San Roque de Dolores.


El cuerpo fue hallado en una cámara de desagüe de aproximadamente 80 centímetros de largo y 80 de ancho, con 50 centímetros de profundidad. En el lugar habrían encontrado prendas de vestir con sangre en el lugar que serían de la víctima.


Por el hecho, detuvieron a dos conocidos de la víctima: David López de 21 años y Francisco Andrés Miño, de 18 años, por ser los principales sospechosos de violación y muerte.

Comentarios