Santa Fe
Miércoles 07 de Junio de 2017

Se realizó la segunda edición del Beer Tour 2017 de Cerveza Santa Fe

Una propuesta diferente, en un lugar de la ciudad distinto, con un ambiente excelente y un día fuera de lo común para "cortar" la semana laboral. Por eso, el pasado miércoles, en el Parking del Corporate Tower, los santafesinos disfrutaron de una experiencia única. FOTOS y VIDEOS.

Ingresar a un estacionamiento en un tercer piso de un edificio de Santa Fe, y encontrarse con un ambiente totalmente preparado para pasar un excelente y distendido momento con amigos, no es cosa de todos los días. Un espacio con una decoración exótica, sillones chesterfield, butacas de madera, mesas formando livings, sectores de juegos con flippers y divertimentos de realidad virtual, arte en vivo, plantas y macetas idealizando y convirtiendo un frío estacionamiento en un cálido lugar de encuentro con amigos.

Beer tour 8.jpg


Y claro está... los exquisitos lisos santafesinos no faltaron en una noche que pretendió imitar, y obviamente mejorar, los populares "after office" porteños. El atardecer santafesino en el tercer piso del Parking del Corporate Tower, en el Puerto santafesino, fue el lugar de ensueño para cientos de jóvenes santafesinos que quedaron embelesados por la decoración del lugar, la buena onda, la música y lo novedoso de la invitación.

Beer tour 7.jpg


De este modo, Cerveza Santa Fe agregó un nuevo emprendimiento en la ciudad: el Beer Tour 2017 Santa Fe, un circuito de eventos cerveceros en la capital santafesina con el objetivo de brindar una nueva e innovadora propuesta cultural joven, fresca y vinculada a la cerveza.


Beer tour 2.jpg



"Una actividad distinta, un evento social en un día sin tantos planes en la ciudad como lo es un miércoles; juntarse con amigos a tomarse unos lisos y degustar buena cerveza en lugares distintos y con ambientes diferentes, donde generalmente en la ciudad no se hacen eventos", contó a UNO , Marcos Drozdowicz, Brand Manager de Cerveza Santa Fe.


Reviví los Facebook Live de #UNOSantaFe y conocé lo que te estamos contando con IMÁGENES.


Embed


Embed


Comentarios