Pais
Miércoles 04 de Octubre de 2017

Sangre y desesperación: La escena que encontró la Policía en la casa del filicidio

Los vecinos relataron lo que les trasmitieron los uniformados cuando ingresaron a la vivienda donde había ocurrido el filicidio.

"Un Policía nos contó que cuando entró a la casa vio a la abuela de las criaturas encima de los cuerpos, mientras que ella (la mujer) estaba atrás de una puerta, tirada en el piso y cortada entera. Al parecer usó un bisturí para asesinar a los niños. La cama era un baño de sangre".
El duro y desgarrador relato pertenece a uno de los vecinos de Nadia Gisella Fucilieri, la mujer que esta madrugada degolló a sus dos hijos, de 4 y 2 años, en Santa Fe al 1.800.
El caso causó estupor entre los tucumanos. La mujer, de 29 años, estuvo internada a causa de las heridas que sufrió, ya que tras cometer el doble homicidio intentó suicidarse cortándose las muñecas y el cuello.
"Ya le dieron el alta y fue trasladada a la División de Homicidios donde, por disposición de la Fiscalía que interviene, quedó detenida", dijo Martín Galván jefe de Unidad Regional Capital.


Embed

"No la conocíamos, pero al parecer se separó de su marido y estaba pasando por un mal momento. Ella es médica; no lo podemos creer todavía", relataron los vecinos, mientras veían trabajar a la Policía en el lugar.
Al parecer el hecho se trataría de una venganza en contra de su pareja. La mujer, quien presuntamente tendría antecedentes psiquiátricos, habría degollado a los menores con los elementos de su trabajo.
Familiares de la mujer comentaron que estaba transitando una separación y en el lugar donde vivía estaba alquilando. "Todo detalle es materia de investigación que la División de Homicidios llevará adelante", cerró el comisario Galván.
Las víctimas fueron identificadas como Pía del Rosario Martínez; y su hermanito, Marceliano Martínez.

Fuente: La Gaceta

Comentarios