Violencia machista
Martes 25 de Julio de 2017

San Juan: el fiscal confirmó que la nena fue violada una sola vez y no está embarazada

Roberto Mallea dijo a sanjuan8.com que el informe médico llegó a manos del juez Benito Ortiz en la mañana del martes. La menor de 9 años fue víctima de un ultraje por única vez y no presenta etapa de gestación.

El fiscal Roberto Mallea habló con sanjuan8.com y confirmó que la nena no está embarazada, según el informe médico que llegó a manos de Benito Ortiz. Las lesiones que habría detectado el médico legista son "recientes" por lo que se presumen que no sufrió vejación con anterioridad al ataque del pasado viernes.


Se supo que fue un "abuso sexual con acceso carnal" que se produjo en un sospechoso marco que está siendo investigado. Es que, hay versiones cruzadas entre la madre de la nena (quien había asegurado que la niña estaba embarazada) y su tía (quien dijo que fue un delincuente quien la ultrajó luego de un robo armado).


El proceso de averiguaciones y testimonios continúa. Ahora se deberá determinar si la menor había sufrido algún tipo de abuso previo al "allanamiento" de los malvivientes, en la vivienda de Chimbas. Según confiaron fuentes judiciales, la madre de la nena será citada a declarar al despacho de Benito Ortiz, en la mañana del miércoles.



Comentarios