Pais
Viernes 07 de Abril de 2017

"Ruidos molestos" en el local del PRO de Rosario

En las redes sociales comenzó a circular un video que reproducen varios usuarios para denunciar ruidos molestos en el local ubicado en Maipú y San Lorenzo.

El local partidario del PRO en Rosario quedó en el centro de las miradas tras la difusión de un video que registra un encuentro "con mucho ruido" en la sede de Maipú y San Lorenzo. Al parecer no se trató solo de una reunión política sino que hubo música fuerte hasta entrada la madrugada.
Así lo difundieron varios usuarios de Facebook y Twitter que subieron un video en el que si bien el local se ve cerrado se puede escuchar el alto volumen de la música.
Embed
El muchacho que narra la situación mientras registra las imágenes, se pregunta de manera irónica "cómo consiguieron la habilitación para pasar música a las 2.15 de la mañana, siendo que a los bares los vuelven locos y clausuran".
En Facebook, Mariano Frías, uno de los dueños de un bar ubicado frente al local del PRO, también publicó el video y escribió: "Mientras en nuestra ciudad los bares, pubs, bares culturales, comercios nocturnos siguen siendo demonizados. Nuestros vecinos nos enseñan como hay que hacer las cosas. Mientras tanto la ordenanza 7218 sigue sin tratarse en nuestra ciudad. Claro el trabajo, la dignidad laboral y la equidad no son prioridad", dice y arroba a la intendenta Mónica Fein y al presidente Mauricio Macri.
Embed

Comentarios