to
Lunes 07 de Agosto de 2017

Rige un alerta meteorológico para Entre Ríos

Hasta el martes podrían darse tormentas fuertes en la provincia y en otras zonas el país. Se espera abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo y granizo.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió a las 15 un alerta por tormentas fuertes que abarca, además de la provincia de Entre Ríos, Buenos Aires, el sudeste de Córdoba, este de La Pampa, centro y sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de La Plata.

Según el informe, áreas de lluvias y tormentas afectan el área antes mencionada, y se espera que las mismas se generalicen y se extiendan provocando abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y ráfagas. En el este de la provincia de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de La Plata, dichos fenómenos se esperan que comiencen a partir de las últimas horas de este lunes o madrugada del martes 8. Las condiciones tenderán a mejorar de oeste a este durante la mañana y primeras horas de la tarde del martes.

Comentarios