Pais
Lunes 28 de Agosto de 2017

Recapturaron tres de los siete presos fugados de una comisaría

Como consecuencia de la fugaen la localidad bonaerense de Villa Ballester, la Auditoría General de Asuntos Internos desafectó de sus cargos el jefe de turno, el oficial de servicio y el ayudante de guardia de esa seccional policial, mientras se realizan operativos para intentar recapturar al resto de los evadidos.

Siete presos, dos de ellos acusados de homicidio, escaparon de una comisaría de la localidad bonaerense de Villa Ballester, en el partido de San Martín, tras romper la reja que hace de techo de la celda, aunque tres fueron recapturados en los alrededores minutos después, informaron fuentes policiales.


Como consecuencia de la fuga de siete presos de una comisaría de la localidad bonaerense de Villa Ballester, la Auditoría General de Asuntos Internos desafectó de sus cargos el jefe de turno, el oficial de servicio y el ayudante de guardia de esa seccional policial, mientras se realizan operativos para intentar recapturar al resto de los evadidos.


Las fuentes aseguraron que todo ocurrió cerca de las 23 de la noche del domingo en la comisaría 2a.de San Martín, ubicada en el boulevard Ballester 164, en Villa Ballester, en el noroeste del conurbano bonaerense. Los pesquisas determinaron que siete de los doce presos que se hallaban alojados en una de las celdas lograron romper la reja que hace de techo del lugar y escaparon sin ser vistos por el personal policial que en ese momento se hallaba en la dependencia.


La policía informó que los evadidos fueron Emiliano Sánchez Acosta (acusado de robo), José Luis Fernández (por infracción a la ley de drogas), Sebastián Díaz (robo reiterado), Carlos Emanuel Ortíz (homicidio), Pedro Alberto Sayes (tentativa de robo y homicidio), Jesús López (robo agravado) y Fabián Sorrentino (infracción a la ley de drogas).

Comentarios