Policiales
Jueves 29 de Diciembre de 2016

Quiso cobrar recompensa por la patente de un patrullero policial y terminó preso

Ayer, fue apresado un muchacho identificado como E. V. de 24 años, que ofrecía por Facebook una chapa patente que halló en la calle y exigía una suma de dinero.

Este jueves, a las 15.30, fue aprehendido en una vivienda entre las calles 6 y 76 de la ciudad de Santo Tomé (Santa Fe) un joven de 24 años, que exigía una suma de dinero en efectivo para devolver una chapa patente que encontró en la vía pública mediante el uso de red social Facebook.

Pero, esa chapa patente AA 564 ST fue denunciada como extraviada por los dos suboficiales del Comando Radioeléctrico de la ciudad que el martes 27 de diciembre patrullaban las calles de los distintos barrios santotomesinos.

Desopilante
El procedimiento policial fue ejecutado por agentes y oficiales del Comando Radioeléctrico santotomesino, que llegaron hasta la vivienda de E. V. de 24 años, quien ofrecía la patente por dinero y quedó detenido como presunto autor del delito de "extorsión".

Posteriormente, el aprehendido fue llevado y alojado en la Subcomisaría 16 de la ciudad de Santo Tomé, y la novedad fue informada a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

Fuente UNO Santa Fe

Comentarios