Tragedia en el recital del Indio
Martes 14 de Marzo de 2017

Qué dice la letra chica de la entrada del recital del Indio Solari en Olavarría

Dos personas fallecieron el sábado a la noche durante el recital que Carlos "Indio" Solari realizó en la ciudad de Olavarría. A partir de ese momento se abrió una investigación penal para determinar las causas de los decesos y probablemente en el futuro también habrá un litigio en el fuero civil.



La productora del evento, En Vivo S.A, de los hermanos Marcos y Matías Peuscovich, incluyó detrás de los tickets de ingreso al recital algunas cláusulas sobre la responsabilidad de los asistentes al espectáculo.



"Usted asume los riesgos inherentes a este tipo de evento, incluyendo pero no limitándose a las lesiones a su persona en cualquier evento que ocurran, antes, durante o después del evento, dentro o fuera del inmueble y aunque estas lesiones se originen por objetos arrojados por terceras personas. Usted acuerda que el inmueble, el promotor y el artista, sus agentes, sus empleados, representantes y dueños, no serán responsables por los daños que resulten por las causas antes descriptas, y usted expresamente los releva de cualquier reclamación".



La leyenda, habitual en espectáculos de esta envergadura, no siempre tiene los efectos jurídicos buscados. Hay derechos que son irrenunciables y ahora será la Justicia la que determinará cuál es la responsabilidad civil y penal de los organizadores.



Hasta ahora los propietarios de la productora no se expresaron sobre el hecho. Y desde el entorno del "Indio" Solari dijeron que están "muy tristes y preocupados" por lo que pasó, además de solidarizarse con las familias afectadas.

Comentarios