Cultura
Miércoles 04 de Octubre de 2017

Presentan en Buenos Aires la octava edición de la Crack Bang Boom

La conferencia de prensa será un adelanto de la convención que se celebrará del 12 al 15 de octubre en Rosario.

histo.jpg


La octava edición del evento internacional de historietas, Crack Bang Boom, que se llevará a cabo desde el 12 hasta el 15 de octubre en el Centro de Expresiones Contemporáneas (CEC) -Av. Belgrano al 400-, dará lugar a muestras, charlas, clínicas, talleres, presentaciones de libros y otras actividades entre las que no faltará el cierre final con el concurso de Cosplay sobre una pasarela levantada junto al río Paraná.



Esta nueva edición tendrá como homenajeado especial a uno de los dibujantes más ilustres de la historieta argentina: Joaquín Salvador Lavado Tejón: Quino.



Embed



Otro invitado de renombre internacional este año será Frank Miller, uno de los profesionales más influyentes y galardonados en la industria del entretenimiento actual. Es conocido por su intensa narración de cuentos y su estética gritty noir a través de cómics, novelas gráficas y películas.



Entre los invitados internacionales, estará Brian Azzarello, quien es autor de best sellers como Batman, Johnny Double, Spaceman y Moonshine, y ganador de los premios Harvey y Eisner por 100 Balas, todos creados en colaboración con Eduardo Risso, entre otros importantes trabajos.



Entre los artistas nacionales se destacan: Domingo Mandrafina, Lucas Varela, Jorge de los Ríos, Diego Greco, y los artistas rosarinos Pablo Colaso, Jazmin Varela y Flor Balestra.



Embed



Como todos los años Crack Bang Boom se desarrollará en varios puntos de la ciudad de Rosario, abarcando muestras, charlas, talleres y actividades en el Centro de Expresiones Contemporáneas (CEC), el Galpón de la Música, el Galpón 13, el Galpón de las Juventudes, el Centro Cultural Roberto Fontanarrosa y el Teatro Municipal La Comedia.


Crack Bang Boom viene redoblando su apuesta por la difusión y el desarrollo de la industria de la historieta, ofreciendo un espacio de encuentro e intercambio para conocer los comienzos y la trayectoria de reconocidos artistas y editores tanto argentinos como extranjeros.



Fuente: ImpulsoNegocios.com

Comentarios