Desempleo
Viernes 14 de Julio de 2017

Patricia Bullrich dijo que los grupos de izquierda "hacen cerrar empresas"

La Ministra de Seguridad apuntó contra los dirigentes del Frente de Izquierda y los acusó de haber aumentado el nivel de violencia" durante los incidentes en la planta de PepsiCo.

La Ministra de Seguridad apuntó contra los dirigentes del Frente de Izquierda y los acusó de haber aumentado el nivel de violencia" durante los incidentes en la planta de PepsiCo.


La Ministra de Seguridad Patricia Bullrich se refirió esta noche a los duros incidentes ocurridos durante el desalojo a la fábrica de PepsiCo en Vicente López y criticó con dureza a los dirigentes del Frente de Izquierda.


"Erradicar la violencia significa también que los dirigentes políticos, como los diputados nacionales que se encontraban hoy en el lugar de los hechos, asuman sus responsabilidades y se dediquen a bajar tensiones, no a aumentarlas", arremetió Bullrich cuando Alejandro Fantino la consultó en Animales Sueltos sobre el accionar de Nicolás Del Caño y Myriam Bregman durante el conflicto.


Embed

Además, la funcionaria brindó su punto de vista sobre porqué considera que en compañías como PepsiCo, Kraft y Lear se vivieron situaciones similares con los trabajadores. "Todas las empresas donde hubo o hay comisiones internas que son manejadas por el Frente de Izquierda, terminan cerradas. Estos grupos lo único que hacen es cerrar empresas, en vez de ayudar a los laburantes a vivir mejor, los matan", indicó.


"Una empresa no puede trabajar una o dos veces por semana y los otros tres días tener asambleas cada cinco minutos. En un principio ganan las comisiones internas porque prometen de antemano o porque los sindicatos estás muy burocratizados, pero después son los mismos trabajadores quienes terminan echándolos, porque los hacen perder su fuente de trabajo. Las comisiones intransigentes, inflexibles, lo único que hacen es cerrar la fuente de trabajo, resulta loco pero es así", cerró su polémico concepto.


Además, expresó que espera que los culpables de haber lesionado a varios miembros de las fuerzas de seguridad durante el desalojo sufran severos castigos judiciales.


" Por los daños que se han generado, la carátula que ponga el juez debe ser lo suficientemente dura para proteger a los miembros de la policía que realizaron el operativo. ¿Qué nivel de diálogo puede haber con gente que tira las cosas que le tiraban a la policía?", concluyó.


Comentarios