Pais
Miércoles 27 de Septiembre de 2017

"Pata" Medina se encuentra en una sede de Prefectura

El secretario general de la Uocra La Plata fue detenido anoche en su casa de la localidad de Punta Lara, en Ensenada, acusado de presunta extorsión.

El secretario general de la Uocra La Plata, Juan Pablo "Pata" Medina, fue trasladado a una sede de Prefectura Naval local, tras ser detenido en su casa de la localidad de Punta Lara, en Ensenada, acusado de presunta extorsión.



Medina, custodiado por fuerzas de la Policía Federal, fue retirado hace instantes de su casa en una camioneta de Prefectura, que lo trasladará hasta la sede local de Prefectura, a la espera de ser derivado este miércoles al penal de máxima seguridad de Ezeiza, detalló una fuente de la investigación.


En el marco de la causa que investiga al sindicalista por presunta extorsión también fueron detenidos anoche, Cristian "Puli" Medina y Pablo Fernández, hijo y sobrino del gremialista, respectivamente, además de David García.


***
El fiscal Marijuan denunció a "Pata" Medina por "intimidación pública"


El fiscal federal Guillermo Marijuan denunció hoy penalmente al secretario general de la Uocra seccional La Plata, Juan Pablo "Pata" Medina, por las declaraciones públicas en las que amenazó con "incendiar la provincia" antes de ser detenido.

Comentarios