Escenario
Martes 01 de Agosto de 2017

Pablo Serantoni: "El Chino se quedó dormido en el avión y no lo podían despertar"

El productor de "Pasión" dialogó en exclusiva sobre el cuadro de salud del cantante, internado en una clínica de Quilmes.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Marcelo Fabián "El Chino" González, vocalista de "La Nueva Luna", fue internado en un hospital del partido bonaerense de Quilmes luego de ser trasladado del Aeroparque tras bajar de un avión procedente de la ciudad de Salta, durante la mañana del lunes.

El "Chino" se encuentra internado en terapia intensiva con estado reservado. PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con Pablo Serantoni, productor de "Pasión", quien conoce mucho al vocalista desde hace años.

Embed


"El Chino tuvo una insuficiencia respiratoria importante. Estaba volviendo de Salta en el vuelo y lo llevaron a la Trinidad de Quilmes. Lo tienen en terapia, saliendo del cuadro. Hablé con allegados a él ya que no se lo puede ver ni nada. Está teóricamente saliendo adelante y recuperándose", explicó el productor.

Embed

FUERZA CHINO QUERIDO TODO PASA Y ESTE MOMENTO QUEDARA EN UNA ANECDOTA !!!

Una publicación compartida de Pablo Serantoni (@pabloserantoni) el



"Hablamos hace unos días por el Gran Rex que se viene dentro de poco (9 de agosto), lo veía bien, veníamos hablando del teatro y las cosas que iba a hacer arriba del escenario, nada alarmante. Hoy estamos focalizados en que él se ponga bien y que salga adelante. Tengo un gran aprecio por él, mucho afecto de toda la vida. Después la fecha del teatro es una anécdota, un detalle. Los fans van a saber entender, no hay nada que le haga más feliz que estar arriba del escenario", agregó.

Sobre los últimos videos del Chino, en donde muchos pusieron foco en su real estado de salud, Serantoni contó: "Él sufre de apnea de sueño. Más allá de eso, yo realmente compartí tiempo, teatros, programas y nunca lo vi en una situación complicada y nunca en una situación de estar drogado ni nada que se le parezca. Le encanta hacer chistes... Nunca lo vi en una situación así. Sé que se habla de eso, pero creo que esto está nada relacionado con esta situación. Yo realmente no lo vi".

"Lo que me dice la gente que estaba con él arriba del avión es que él subió con una insuficiencia respiratoria, se quedó dormido en el avión y no lo podían despertar. Nada que ver con lo que se dice por todos lados. No estoy con él todo el tiempo, te puedo hablar por lo que viví con él".

Comentarios