Femicidio
Jueves 29 de Junio de 2017

#Ni Una Menos informó el fallecimiento de Carla Pereira en San Luis

La Secretaría de la Mujer seguirá acompañando a la familia para sobrellevar este doloroso momento y además exige justicia y solicita el accionar inmediato del Poder Judicial, para que todo el peso de la ley caiga sobre el responsable de este lamentable hecho.

Junto al acompañamiento psicológico que desarrolla con la familia, la Secretaría de la Mujer de San Luis, articulará todas las acciones pertinentes para que se esclarezca el caso y que el culpable pague las consecuencias.


Carla Pereira vivía en la localidad de La Toma, fue asistida por la Secretaría de la Mujer #Ni Una Menos por un hecho de violencia que sufrió con otra pareja. Se realizó el seguimiento correspondiente del caso con los profesionales de la repartición pública.


Luego de superar el primer hecho de violencia, Carla formó pareja con un joven de La Toma y volvió a sufrir violencia machista. Carla no informó a su entorno ni a la Secretaría de la Mujer sobre estos ataques físicos.


El último ataque que recibió fue el lunes pasado. La brutal golpiza le ocasionó graves heridas en su cabeza y en distintos órganos. A pesar del esfuerzo de los profesionales del Hospital San Luis, Carla falleció este miércoles a la noche.


"Cabe destacar que para terminar con este flagelo que enluta una vez más a la Provincia, la Secretaría de Estado de la Mujer #Ni Una Menos, insta a la ciudadanía a luchar contra la violencia de género desde todas las esferas de nuestra vida cotidiana, con el compromiso de cada puntano", anunciaron en un comunicado formal.



Embed




Nota: Prensa Secretaría de la Mujer.

Foto: El Diario de la República.

Comentarios