Casamiento de Messi
Viernes 30 de Junio de 2017

Neymar y Dani Alves desembarcaron en Fisherton y ya se preparan para la boda del año

El delantero del Barcelona y amigo de Messi llegó en un vuelo privado en compañía de su compañero de la selección brasileña. Ambos cimentaron fuertes lazos con el crack rosarino cuando jugaban en el equipo catalán.

Es uno de los grandes amigos de Lionel Messi, se llevan de maravilla en la cancha y también fuera de ella, y su llegada despertó una gran ansiedad entre los rosarinos que están en vilo con las novedades de la gran boda del año, entre el crack del Barcelona y la selección argentina y Antonela Roccuzzo.
Neymar Jr. llegó a media tarde, acompañado de su colega y amigo Dani Alves, con quien jugó en el Barcelona y en la selección de Brasil.

Se hizo esperar el astro del fútbol brasileño pero finalmente piso suelo rosarino y se encaminó rumbo al City Center.

Antes, cuando estaban en vuelo hacia Rosario, se tomaron una fotografía, que Alves posteó en su cuenta de Instagram.

La imagen, que rápidamente se viralizó entre los seguidores de los cracks brasileños, encendió la ansiedad de la gente que montaba guardia tanto en Fisherton como en cercanías del casino.
neymar.JPG

Neymar y Alves se sumaron así al puñado de amigos del mejor futbolista del mundo que desde distintos puntos del planeta desembarcaron en Rosario para participar esta noche, a partir de las 19, de la boda de Leo y Anto. Todavía falta llegar Marcelo Tinelli, quien trascendió arribaría sobre la hora del comienzo de la fiesta.
Al mediodía desembarcaron en el aeropuerto Islas Malvinas Gérard Piqué y Shakira y a media tarde entró en el complejo de juegos de la zona sur, a bordo de una camioneta de alta gama, Angel Di María y su esposa, Jorgelina Cardoso. El delantero del París Saint Germain está hace varios días en la ciudad, tiempo que aprovechó para compartir buenos momentos con sus amigos de toda la vida.

Comentarios