Rutas trágicas
Viernes 23 de Junio de 2017

Murió un camionero al caer el vehículo desde el puente de Malabrigo

El conductor perdió el control de su vehículo y cayó desde el puente. El hombre tenía 27 años y era oriundo de la ciudad de San Carlos Centro.

Este viernes, a las ocho de la mañana y por causas que son investigadas, en el kilómetro 768 de la ruta nacional 11, a la altura del puente sobre el arroyo Malabrigo, un camión que transitaba desde el cardinal sur hacia el norte despistó cayendo debajo del puente.

La denuncia policial del accidentes

Los automovilistas que transitaban por el lugar denunciaron el siniestro a la Policía e inmediatamente convergieron sobre el lugar los policías del tercio de guardia de la Comisaría 6ª de Malabrigo y los oficiales y suboficiales de la Policía de Seguridad Vial de Santa Fe , que inmediatamente protegieron el lugar e intentaron rescatar al camionero que estaba inconsciente en la cabina.

accidente malabrigo 4.jpg

Murió el camionero de 27 años

Los policías de Seguridad Vial como los de la Unidad Regional 9ª realizaron un control vehicular exhaustivo en toda la zona para evitar nuevos accidentes, mientras simultáneamente arribo el médico policial que constató el fallecimiento del camionero que luego fue identificado como Gustavo Fabián Giampierri de 27 años, oriundo de la ciudad de San Carlos Centro en el departamento Las Colonias, cuya familia ya fue anoticiada de la infausta noticia.

accidente malabrigo 4.jpg


Finalmente, arribaron al lugar los agentes de la Policía Científica de la PDI, que fueron los responsables de la realización de los peritajes criminalísticos en el lugar del siniestro. La novedad sobre la ocurrencia del accidente fatal fue informada a la Jefatura de la Policía de Seguridad Vial y de la Unidad Regional 9ª General Obligado, ambos de la Policía de Santa Fe.

Comentarios