Experiencia Soda y Circo
Jueves 25 de Mayo de 2017

Mirá los videos del Cirque du Soleil ensayando Sép7imo Día con público en Córdoba

En la noche del miércoles presentaron un espectáculo especial para invitados. No fue una función "oficial" pero sirvió para pulir los últimos detalles de la puesta.

Embed

El Cirque du Soleil realizó, en la noche del miércoles, un ensayo general de Sép7imo Día con público en el Orfeo Súperdomo de Córdoba capital.

Esta noche, desde las 21 se realizará el estreno oficial en la ciudad mediterránea luego de las más de 70 funciones que concretaron en el Luna Park de la ciudad de Buenos Aires.


El estreno de Sép7imo Día, el espectáculo del Cirque du Soleil que celebra el legado de Soda Stereo, tendrá 14 funciones en el Orfeo y luego saldrá de gira por el continente.


Embed


La organización adelantó que esta noche tendrán una intervención especial con Zeta Bosio, Charly Alberti y la familia de Gustavo Cerati antes del comienzo oficial.


Los músicos están en la capital cordobesa y saludaros a los artistas del circo que compartieron las imágenes en sus redes sociales.

Embed


UNO estuvo en el Orfeo para experimentar la propuesta de la compañía canadiense que conjugó la creación de Soda Estereo con la interacción de los cuerpos en escena y en el público.


Como en un recital, la gente del campo, se va moviendo y bailando a lo largo del show.

Embed


“El Orfeo es un venue muy moderno. Fue construido hace 15 años, tiene un nivel excelente, nos permite colgar el show de manera muy segura y fácil”, le comentó Patrick Flynn, director de operaciones del Cirque du Soleil, a la Voz del Interior el sábado pasado, mientras comenzaba el armado de Sép7imo Día.


Embed



Comentarios