Atentado terrorista
Viernes 17 de Marzo de 2017

Michetti en el acto por el ataque a la embajada de Israel: "Nos debemos la verdad y la justicia"

A las 14.50 se realizó el emblemático toque de la sirena que dio inicio a la conmemoración en la que participaron funcionarios nacionales y porteños.

La vicepresidenta Gabriela Michetti dijo este viernes que "nos debemos la verdad y la justicia", al hablar en el acto por los 25 años del atentado contra la Embajada de Israel, y señaló que ese ataque con explosivos, que en 1992 causó la muerte a 29 personas, "nos tocó a todos".

Al cerrar el acto, la vicepresidenta expresó también que los funcionarios del Gobierno nacional trabajarán "denodadamente para que la justicia y la verdad estén sobre la mesa".

"Los funcionarios de este gobierno trabajamos denodadamente para que la justicia y la verdad estén sobre la mesa", afirmó Michetti, quien añadió que "la paz triunfa sobre el terrorismo".

La vicepresidenta dijo que se trabaja "pensando en un futuro con paz" y finalizó: "Honrando a las victimas decimos paz, sin terror" .

El acto comenzó con el emblemático toque de la sirena a las 14:50, con la presencia también de la canciller Susana Malcorra, y la ministra de seguridad, Patricia Bullrich entre otros funcionarios nacionales y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Embed

Comentarios