Pais
Viernes 30 de Junio de 2017

Messi y Antonela dieron el "sí" en una emotiva ceremonia coronada por Abel Pintos

El crack del Barcelona y la selección argentina se casó con su novia de toda la vida. Dio el "sí" ante el director del Registro Civil de Santa Fe, Gonzalo Carrillo. Abel Pintos cantó "Sin principio ni final".

Tal como estaba previsto, Lionel Messi y Antonela Roccuzo dieron el "sí" ante Gonzalo Carrillo, el director del Registro Civl de Santa Fe, quien ofició como juez de paz, a pedido de la familia del crack del Barcelona y la selección argentina.

Antonella lució un vestido imaculadamente blanco, con cola, y en un momento pleno de emoción recibió los anillos de mano de Leo y, tras aceptar ambos la propuesta de compartir la vida juntos, se fundieron en un beso largo y emocionado.
casado

Sentado en una banqueta larga, ubicada frente al altar, estaba Thiago, el hijo mayor de la pareja, quien asistió desde un lugar de privilegio a la ceremonia.
Cuando Leo le entregó las alianzas a Antonella comenzó a cantar Abel Pintos, tal como anticipó La Capital, el tema "Sin principio ni final", la canción que el futbolista le obsequió a su amor.

Comentarios