Pais
Sábado 24 de Junio de 2017

Mauricio Macri le contestó a Rihanna con un guiño a Esteban Bullrich

En su cuenta de Twitter, la artista de Barbados le había consultado al Presidente argentino para consultarlo sobre un proyecto educativo

Ayer por la tarde, la famosa cantante Rihanna se metió en la agenda política del gobierno de Mauricio Macri y le consultó, desde su cuenta de Twitter, que planes tenía plan para la educación.

Lo hizo ya que forma parte de una campaña que se está llevando adelante para que los distintos mandatarios de países que forman parte del G-20 aumenten los fondos destinados a fundar escuelas en los rincones más pobres del mundo

Embed


"Ey, hola @mauriciomacri, ¿cuál es tu plan para que la Argentina se comprometa con el #FundEducation?", escribió la cantante oriunda de Barbados.


Un día después y tras la gran repercusión que generó el mensaje de la joven artista, el mandatario argentino le respondió desde su cuenta: "Hola @Rihanna! La educación está en el centro de nuestros objetivos. Solo la educación puede cambiar el mundo. @EstebanBullrich".

Macri no es el primer mandatario que la cantante interpela. El primer ministro canadiense Justin Trudeau y el francés Emmanuel Macron también fueron consultados por la cantante en Twitter para saber qué posición adoptarán en la próxima cumbre del G-20.

Comentarios