Pais
Jueves 08 de Junio de 2017

Mataron a nene de tres años en un intento de robo

Un hombre de 27 años que volvía de comprar trató de evitar que delincuentes lo asaltaran, pero le dispararon igual y asesinaron hoy a su hijo de 3 años que iba en sus brazos, en el partido bonaerense de Lomas de Zamora.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo alrededor de las 19:30 sobre la calle Mayor Olivero de la localidad de Villa Centenario, cuando esta persona regresaba de comprar pizza con su pequeño en brazos y fue abordado por asaltantes.

El hombre trató de evitar que lastimaran a su hijo y se fue, pero los delincuentes les dispararon por la espalda e hirieron al nene, quien horas después falleció en la Clínica Boedo de Lomas de Zamora.

"Me quisieron apuntar a mí, con la mala suerte...", sostuvo Martín Bustamante, papá de Paulo Agustín, en declaraciones a la prensa afuera de su casa.

Por el hecho fue detenido un joven de 16 años. La detención se llevó a cabo en el marco de dos allanamientos realizados por efectivos de la comisaría séptima de Villa Centenario y la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) local.

En tanto, la Policía realizaba distintos operativos para dar con un segundo sospechoso, que sería hermano del detenido, según dejaron trascender fuentes de la fuerza.

Comentarios