La palabra más buscada
Jueves 03 de Marzo de 2016

Liliana Parodi contó la trastienda del llamado de Jaime Stiuso a Intratables

La gerenta de Programación de América dio detalles sobre la irrupción en vivo del ex agente de la SIDE. “No sabíamos que llamaba para agredir a Moreno Ocampo”, aseguró Parodi. 

Intratables siempre entrega momentos para destacar. Pero lo que se vivió el miércoles por la noche sorprendió a propios y extraños. La llamada al aire de Jaime Stiuso, ex agente de la SIDE y amigo del fiscal Alberto Nisman, transformó la dinámica del programa.
 
Liliana Parodi reveló los detalles del momento en que el ex agente irrumpió con una comunicación telefónica. “No sabíamos que llamaba para agredir a Moreno Ocampo”, señaló la periodista y ex productora de Intrusos.
 
Mientras el ex fiscal Luis Moreno Ocampo debatía junto al resto del panel sobre la investigación de la muerte de Alberto Nisman, Del Moro pidió un minuto para tomar un teléfono, un micrófono y escuchar al ex espía.
 
“Quería ver si le preguntaban al doctor Moreno Ocampo si me conocía”, fue la primera frase de Stiuso, inmediatamente trasladada al ex fiscal. “Yo a él no lo conocí en mi vida”, fue la respuesta.

Comentarios