Pais
Martes 01 de Agosto de 2017

La vicepresidenta es de "los más pobres del gabinete"

La vicepresidente Gabriela Michetti sigue integrando el lote de "los más pobres del gabinete". En su declaración jurada de 2016, dijo tener bienes por $1.152.717, lo que representa un aumento del 32 por ciento respecto al año anterior. Sigue viviendo en la misma casa y no se compró otros bienes.

Pero hay un dato que llama la atención: pese al robo que sufrió en su casa y al escándalo posterior, declaró tener 250 mil pesos en efectivo.

Michetti fue víctima de un robo la misma noche que fue electa vicepresidente. Le robaron $245.000 y USD 50.000, que estaban destinados a una gala benéfica de una de las fundaciones que preside.


Por ese hecho, donde estuvo involucrado un custodio suyo, la vicepresidente fue denunciada ante la Justicia por dos diputados del kirchnerismo, Rodolfo Tailhade y Juan Cabandié.


Pese al escándalo público y mediático, Michetti declaró tener 250 mil pesos en efectivo, menos del 20 por ciento de sus ingresos en todo el año pasado por "trabajo, de alquileres y otras rentas neto de gastos", unos $1.347.123.



Comentarios