Daniel Scioli
Lunes 08 de Mayo de 2017

La separación entre Daniel Scioli y Gisela Berger incluye chats y videos prohibidos

La modelo confirmó que dejó al ex Gobernador de Buenos Aires por haberla engañado con otra famosa y lo escrachó. Mirá los chats

La modelo Gisela Berger confirmó que dejó al ex Gobernador de Buenos Aires Daniel Scioli por haberla engañado con Sofía Clerici y lo escrachó en las redes sociales.

El romance duró algunos meses y parece terminar de manera inesperada. La modelo dejó el ex Gobernador de Buenos Aires en medio de rumores de infidelidad. Este lunes, en el programa "Nosotros a la mañana", el periodista Tomás Dente dio la primicia de la separación de la rubia con el político.

Además, según agregaron en el envío que conduce Fabián Doman, la rubia lo pescó en una infidelidad. En un audio pasado en el ciclo ella confirma que "la decepcionó". "Sí, es verdad, estoy separada", sostuvo Gisela al sitio Primicias Ya. Ante la repregunta sobre la infidelidad, Berger fue tajante: "Así es".

En tanto, el periodista de "Nosotros..." añadió que el nombre señalado como tercera en discordia y protagonista de supuestos chats eróticos es el de la modelo Sofía Clérici. Allegados a la bailarina aseguran que hay "muchos videos y fotos que no se pueden mostrar porque son muy subidas de tono. Gisela está pasando un muy mal momento".

Berger decidió no solo hablar con varios medios para confirmar la noticia de la separación sino que además utilizó su red social Twitter para escrachar al político difundiendo los chats entre el político y la chica playboy. Sólo resta que el propio Daniel Scioli o gente de su entorno salgan a dar la otra versión de la historia de amor que prometía mucho y que terminó de manera repentina.

A continuación los chats:

chat scioli clerici 01.jpg
chat scioli clerici 02.jpg
chat scioli clerici 03.jpg




Comentarios