Educación
Lunes 31 de Julio de 2017

La punzante respuesta de Miss Bolivia a una mujer policía en Río Hondo

Como ya pasó por la misma situación en otros aeropuertos esta vez se cansó de ser discriminada y lo escribió en su cuenta de Facebook.

La artista Miss Bolivia contó en su cuenta de Facebook la situación que vivió cuando llegó al aeropuerto de Río Hondo, Santiago del Estero.


Al parecer no es la primera vez que le pasa y por sus palabras, se cansó de ser discriminada.


Paz Ferreyra, conocida en el mundo de la música de habla hispana como Miss Bolivia, fue al norte del país para dar un concierto en el Festival Identidades, organizado por el Ministerio de Educación de Santiago.


Ella cree que sus dreadlocks y su forma de vestirse fueron las claves para que una mujer policía revisara en forma minuciosa su bolso.



ESCUCHÁ Bien Warrior que Miss Bolivia compartió en 2015. Una especie de adelanto de su relación con las fuerzas de seguridad.



Embed



Una vez más

"Aeropuerto de Río Hondo, revisan en la linea de seguridad y abren mi bolso, buscando hasta la minucia más pedorra producto de mi peinado y mi forma de vestir.
Mujer policía busca busca no encuentra ná. Le comento: "Pobres, tus colegas siempre hacen lo mismo que vos, es por la imagen, por el pelo, o por qué es?"
Sigue buscando y encuentra mi Oleo 31, una mezcla de aceites. Pregunta qué es, lo revisa mucho. Le cuento. Lo abro, lo huele.
"Querés ponerte un poco? - le digo - quizás te ayude a evolucionar!"
Termina con la cachivachiada, le digo que soy cantante y vengo a tocar contratada por el Ministerio de Educación. Se pone blanca, cierra todo sin mirar y me pregunta: "Sólo quería saber si traía algo punzante señora".
-La Lengua - le respondo.
Subí al avión.





Embed

Comentarios