Pais
Miércoles 20 de Septiembre de 2017

La nueva EcoSport llegó a Paraná y la podés encontrar en Escobar Concesionario

Fue creada y desarrollada en Sudamérica, vuelve a renovarse incorporando dos nuevos motores: 1.5L de 3 cilindros capaz de entregar 123cv y el 2.0L GDI 4 cilindros con una potencia de 170cv que estarán disponible junto al ya conocido 1.5L Diesel de 4 cilindros con una potencia de 100 CV.

La Nueva EcoSport llega para elevar la vara de su segmento ofreciendo un exigente nivel de calidad en sus terminaciones e incorporando las últimas tecnologías disponibles en materia de conectividad y seguridad. La veremos en cuatro versiones, S, SE, Freestyle y Titanium totalizando diez opciones.


En su interior, posee líneas atrevidas y modernas de diseño que se interpolan con elegantes terminaciones y sofisticados materiales.


Se destaca una totalmente nueva pantalla flotante capacitiva de 8" de alta resolución que acompaña la introducción del SYNC III compatible con Apple Car y Android Auto. El techo solar, con apertura y cierre eléctrico , que permite disfrutar intensamente de cada viaje, aumentando la luminosidad en el habitáculo y estimulando los sentidos, las levas al volante y el apoyabrazos deslizante con compartimiento integrado son partes de las novedades que pueden verificarse a simple vista en el nuevo interior de la SUV compacta de Ford.


En su exterior, sorprende con un renovado diseño delantero característico de la última tendencia en las SUV de Ford: La nueva grilla trapezoidal con barras cromadas y un nuevo ángulo de ataque que le añade agresividad y revela el carácter moderno y deportivo que se complementa con nuevos diseños de llantas en todas sus versiones, así como también un nuevo tamaño de 17".


La SUV compacta, cuya versatilidad y tecnología brinda a los clientes una gran agilidad de manejo urbano y capacidades sorprendentes en los caminos fuera de la ciudad ya se encuentra en ESCOBAR CONCESIONARIO OFICIAL FORD en Paraná - Av. Almafuerte 1140. La empresa invita al público en general a acercarse a la concesionaria para conocerla y ser asesorados por expertos de la marca.

Comentarios