Pais
Miércoles 21 de Junio de 2017

La novia de Maxi López chicaneó fuerte a Wanda y le tiró su juventud encima

Daniela Christiansson decidió criticar el excesivo uso del photoshop en las fotos de la botinera durante sus vacaciones en las islas Fiji.

Si hay algo que siempre caracterizó a Wanda Nara es esa necesidad constante de exhibir los lujos que se permite en su matrimonio con Mauro Icardi. Al mismo tiempo, y cada tanto, aprovecha sus excentricidades para tirarle algún que otro palito a su ex marido y padre de tres de sus hijos: Maxi López. Pero esta vez fue al revés y la chicana vino de la vereda de enfrente.

Embed

Coconut Tree #summer2017

Una publicación compartida de Daniela Christiansson (@danielachristiansson) el


Al igual que el delantero del Inter de Milán y la botinera, Maxi López está de vacaciones junto a su novia, la sueca Daniela Christiansson, en las islas Fiji. A diferencia del ex jugador de River Plate, la sensual rubia se caracteriza por el uso constante de las redes sociales, sobre todo de Instagram, donde exhibe cada uno de los aspectos de su vida y sin ningún tipo de pudor.
Sin embargo, en medio de las paradisíacas vacaciones que disfruta con López, Christiansson se animó a dedicarle una picante frase a Wanda. "Sintiéndome increíble #SinRetoques", se pudo leer en una publicación en la que su escultural figura es la principal protagonista. El comentario, además de llamativo, le queda a la perfección a la mujer de Icardi.

Embed

Feeling awesome #noretouch

Una publicación compartida de Daniela Christiansson (@danielachristiansson) el


Cabe mencionar que la mayor de las Nara fue castigada durante este último tiempo por su excesivo y mal uso del Photoshop. Sin ir más lejos, mientras disfrutaba de un viaje placentero en Montecarlo y aprovechaba para recorrer el mar Mediterráneo en el barco familiar, Wanda publicó algunas postales en las que se percibían algunos "desperfectos" en su cuerpo.

Embed

Holidays Vibes #paradise

Una publicación compartida de Daniela Christiansson (@danielachristiansson) el


Por esta razón, la sueca aprovechó para devolverle alguno de los dardos que le propinó la botinera a López durante estos últimos años. Y es que, por algo se empieza. Wanda Nara y Mauro Icardi viajaron a Dubai con sus hijos para seguir disfrutando de sus vacaciones, aunque la rubia y el delantero aprovecharon para escaparse algunas horas solitos al desierto.

Comentarios