inundaciones en el Litoral
Martes 13 de Junio de 2017

La Dirección Nacional de Vialidad determinó un corte total del tránsito vehicular sobre la Ruta Nacional 14

A las 7.30 de mañana se abrirá nuevamente el tránsito en el tramo entre las localidades de La Alvear y La Cruz, ubicada en el este de la provincia de Corrientes a 427 kilómetros de la capital provincial.

La Dirección Nacional de Vialidad determinó un corte total del tránsito vehicular sobre la Ruta Nacional 14 en un tramo de 15 kilómetros entre las localidades correntinas de La Cruz y Alvear, hasta las 8 de mañana, debido a la presencia de agua sobre la calzada producto de la crecida de las cuencas del río Uruguay, confirmaron esta tarde fuentes de la Gendarmería Nacional.

"Se realiza un corte total desde las 18, hasta las 8 de mañana, ya que aún está pasando agua sobre la ruta", confirmaron esta tarde a Telam desde el Escuadrón 57 "Santo Tomé" de la Gendarmería, que articula el dispositivo de seguridad sobre la ruta 14 las 24 horas.

A las 7.30 de mañana se abrirá nuevamente el tránsito en el tramo entre las localidades de La Alvear y La Cruz, ubicada en el este de la provincia de Corrientes a 427 kilómetros de la capital provincial. Por su parte, la gerencia Regional de Vialidad Nacional, a cargo de Ingrid Jetter, informó esta tarde que el corte al tránsito se produce entre el kilómetro 600 de acceso a la localidad de Alvear, y el 585, en el ingreso a la ciudad de La Cruz.

En tanto que "mañana se volverá a reunir el comité de crisis y evaluará las medidas a seguir", según especificaron desde Vialidad a Telam.

"Desde Santo Tomé, en dirección norte-sur, el corte de ruta total es a la altura de Alvear y allí se puede desviar y para quienes vienen desde Buenos Aires, en dirección sur-norte, el corte es a la altura de la estancia Aguapey, pasando la ciudad de La Cruz", detallaron fuentes de Vialidad.

Además especificaron que las rutas alternativas son la provincial 120 y la nacional 123.

Comentarios