Pais
Lunes 28 de Marzo de 2016

La CTA Aut贸noma realizar谩 un paro este martes

El sector de Pablo Micheli anunció la medida de fuerza contra "los despidos y el ajuste" del gobierno de Mauricio Macri. Piden además, que se deroguen la Ley Antiterrorista y el protocolo antipiquetes.

La CTA Autónoma realizará un paro este martes. El paro será acompañado por protestas en el Congreso y la Casa de la Provincia de Buenos Aires, entre otros puntos, para exigir el "cese de los despidos en las dependencias del Estado nacional, provincial y municipal, así como en el sector privado".
La organización que conduce Micheli reclamará "frenar el ajuste, los tarifazos, que se derogue el impuesto al salario, que las paritarias sean libres y sin techo, aumento de salarios, jubilaciones y planes sociales, así como que se termine con la criminalización de la protesta social y se derogue la Ley Antiterrorista y el protocolo antipiquetes".
Por su parte, los trabajadores estatales, profesionales de la salud, docentes y judiciales bonaerenses pararán por 48 horas y movilizarán a la Casa de la provincia para confluir luego con la movilización del Congreso.

Comentarios