Pais
Jueves 20 de Julio de 2017

Jugaba con un rifle y le disparó en la cabeza a su primito de 4 años

Fue en la localidad bonaerense de Tres Arroyos mientras estaban jugando con un rifle de aire comprimido. El disparo accidental dio en la cabeza del niño, que se encuentra con pronóstico "muy reservado" y es asistido con respirador mecánico.

Un nene de 9 años le disparó accidentalmente en la cabeza a su primo de 4 años mientras jugaban con un rifle de aire comprimido en la localidad bonaerense de Tres Arroyos. El pequeño fue trasladado al hospital Penna de Bahía Blanca donde se encuentra internado en estado de gravedad.
El episodio tuvo lugar ayer por la tarde en el patio de una vivienda ubicada en Sarmiento al 1500, donde vive el pequeño herido con su familia.

Al lugar concurrieron efectivos de la seccional tresarroyense y Policía Científica. Trascendió que los uniformados incautaron el arma para ser periciada.
El director técnico del Hospital Pirovano, Gabriel Guerra, dijo que ayer "ingresó un chiquito de 4 años con una herida de arma de fuego en la región encefálica, que fue estabilizado y derivado en forma inmediata al hospital Penna de Bahía Blanca".

El niño será intervenido quirúrgicamente. "Es una herida de arma de fuego en el parietal derecho, con esquirlas metálica dentro del cráneo", explicó Guerra.
Alrededor de las 19 el nene ingresó al policlínico bahiense y rápidamente fue derivado al área de Terapia Intensiva Pediátrica.

Desde el hospital indicaron que se encuentra con pronóstico "muy reservado" y es asistido con respirador mecánico.
"El balín se encuentra alojado en el cerebro y no se puede extraer", señaló un vocero consultado por el diario La Nueva.

Comentarios