POLÍTICA Y FARÁNDULA
Martes 24 de Noviembre de 2015

Iván de Pineda tendría un cargo en el nuevo Gobierno de Macri

El modelo, conductor y participante del ciclo "Los 8 escalones" suena fuerte como el posible candidato para manejar el turismo en la Ciudad de Buenos Aires.

El último domingo las elecciones nacionales eligieron a Mauricio Macri como el nuevo presidente de los argentinos en un reñido balotaje con Daniel Scioli.
Lo cierto es que hasta el diez de diciembre, fecha en que asumirá formalmente el cargo, Macri y su equipo delinean los nombres y cargos que ocupará cada funcionario.
Según informó el Diario Clarín, para la Ciudad de Buenos Aires se pensó en el nombre de Iván de Pineda como nuevo titular del Ente de Turismo porteño.

El modelo, conductor y participante del ciclo de preguntas y respuestas "Los 8 escalones" suena fuerte como uno de los hombres que podría ocupar ese cargo.
No es al azar ya que Iván posee un amplio conocimiento en turismo -conduce en programa "Resto del Mundo" hace muchos años- y ya recorrió más de 500 ciudades.
Su conocimiento en la materia y su cultura general podrían ser determinantes para que sea el elegido en ese cargo.
De 38 años, De Pineda nació en España y desfiló para las grandes marcas. Ahora puede estar ante una gran responsabilidad de confirmarse la noticia.

Comentarios