Policiales
Jueves 01 de Junio de 2017

Investigan la muerte de un joven santafesino en plena vía pública

A primera hora de este jueves fue identificado como Gustavo Manessi de 31 años. En la mañana de hoy la causa fue calificada provisoriamente como muerte dudosa. Pidieron la autopsia y las cámaras de la zona.

En la mañana de este jueves, se decidieron nuevas medidas en torno al caso del joven hallado sin vida en la vía pública, reconocido el miércoles por sus familiares. El mismo fue identificado como Gustavo Manessi de 31 años, quien estudiaba Diseño de la Comunicación Visual en la UNL.


La causa fue calificada de manera provisoria como "muerte dudosa" y pasó a manos de la fiscalía de homicidios y quedó a cargo del doctor Gonzalo Iglesias. En las últimas horas se ordenó la realización de la autopsia y el pedido de las grabaciones de cámaras de seguridad de la zona. Al mismo tiempo se comenzó con una ronda de testimoniales para poder determinar qué es lo que ocurrió con el joven.



Fue reconocido por los familiares


A última hora del miércoles fue identificado el hombre hallado sin vida en la vía pública como Gustavo Manessi de 31 años. El hombre vivía con sus padres en un departamento interno de P. Colodrero al 1800 (en barrio Candioti).


Su cuerpo había sido encontrado en horas de la madrugada del miércoles inmóvil y tirado en la calle por vecinos de Padilla al 1600, en Barrio Sargento Cabral, quienes llamaron al 911. Luego llegaron médicos del SIES 107 que constataron que la víctima, hallada sin identificaciones, había fallecido por paro cardiorrespiratorio, muerte natural.


A última hora de ayer, sus familiares se hicieron presentes en la Comisaría 5ª para denunciar la desaparición del joven, quienes luego reconocieron el cuerpo. Además confirmaron la faltante de una mochila, su teléfono celular y un disco rígido perteneciente a la compañía de seguros en la que trabajaba.


El joven era estudiante de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad Nacional del Litoral. Desde la institución informaron que por el fallecimiento se suspende este jueves el dictado de clases en la carrera de Diseño de la Comunicación Visual.

Comentarios