Pais
Lunes 03 de Julio de 2017

Horror: mataron a golpes a un nene de 2 años y detuvieron a tres familiares

Se trata de la madre, el padrastro y la abuela. Llegó al hospital con graves lesiones en el estómago y con un sangrado interno, producto de una fuerte golpiza.

El pasado 18 de junio Ian Agustin Buceta, de 2 años, llegó al hospital Héroes de Malvinas, de Merlo, sin signos vitales. En un principio los médicos pensaron que había sufrido una broncoaspiración, pero más tarde se descubrió que había muerto producto de una severa golpiza.

Por el hecho quedaron detenidos la mamá, el padrastro y la abuela, acusados de "homicidio calificado por alevosía". Según informa el portal Crónica, luego de la muerte del nene se dio aviso a la Policía y se abrió una causa caratulada como "averiguación de causales de muerte" que siguió adelante la comisaría 4ta de Merlo.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en Doctor Emilio Carrafa al 1300, a metros del arroyo De Las Torres y en las proximidades de la localidad de Libertad, en el oeste del conurbano provincial. Tras distintas pericias, se detectó que el pequeño tenía graves lesiones en el estómago, con un sangrado interno, producto de una fuerte golpiza.


Intervinieron en la causa el fiscal Sergio Augusto Di Leo, de la Unidad Funcional N° 6, y el magistrado Ricardo Julio Fraga, titular del Juzgado Garantías N° 2, ambos pertenecientes a los tribunales de Morón.

Foto: Facebook.

Comentarios