Homicidio
Miércoles 12 de Julio de 2017

Hallaron a un joven violado y asesinado en un frigorífico abandonado

La víctima fue identificada como Claudio Javier Ayuso. Los sospechosos detenidos son Francisco Andrés Miño, de 18 años, y Matías Davis López, de 21. Ambos son conocidos de la víctima.

Un joven de 18 años fue encontrado violado y asesinado a golpes en una fosa de un frigorífico abandonado de la localidad bonaerense de Dolores y como sospechosos fueron detenidos dos conocidos de la víctima, informaron este martes fuentes judiciales y policiales.



La víctima fue identificada por los voceros como Claudio Javier Ayuso, cuyo cadáver fue encontrado adentro de una fosa de aproximadamente un metro por un metro y cincuenta centímetros de profundidad, realizada en la parte trasera del abandonado Frigorífico Casasa, situado en la calle Cerrito, entre Marconi y Avellaneda.



El hecho comenzó a investigarse como una averiguación de paradero, luego de que la madre de la víctima, Noemí Orlandelli, denunciara en la seccional local que su hijo no regresaba desde el viernes a su casa.



De acuerdo a la autopsia al cuerpo, la víctima murió como consecuencia de un "paro cardiorrespiratorio traumático secundario a lesiones por hemorragia subaracnoidea provocada por un trauma severo en cara y cráneo con un elemento romo", precisó una fuente de la investigación.



Las fuentes informaron que por el hecho fueron detenidos dos conocidos de la víctima, identificados como Francisco Andrés Miño (18) y Matías Davis López (21), quienes quedaron imputados por los delitos de "abuso sexual con acceso sexual agravado por haber sido cometido por dos o más personas y homicidio agravado criminis causa en concurso real".


Fuente: Télam

Comentarios