Pais
Sábado 29 de Julio de 2017

Hallan restos metálicos y analizan si son de la avioneta desaparecida

Agentes de la Policía Federal encontraron una chapa de metal sobre el Río de la Plata a la altura de Aeroparque. Peritos y expertos de la Administración Nacional de Aviación Civil se encuentran analizándolo. Van cinco días de búsqueda.

En las últimas horas de este viernes agentes de al Policía Federal encontraron sobre el Río de la Plata a la altura de Aeroparque una chapa metálica que les llamó la atención. En estos momento un equipo de expertos del ANAC se encuentra verificando el chapón y analizando si se tarta de la avioneta desaparecida hace cinco días en San Fernando.

El avión, que era tripulado por dos pilotos y un pasajero, salió el lunes a las 14:30 del aeropuerto de San Fernando, en el norte bonaerense, con un plan de vuelo que tenía como destino a localidad formoseña de Las Lomitas, pero a poco de levantar vuelo la aeronave desapareció de los radares y desde entonces nada se sabe de ella.

Por tierra, el rastrillaje se hace con patrullas de reconocimiento de Gendarmería Nacional y Prefectura Naval Argentina con más de 50 oficiales especializados en operaciones de rastrillaje y por agua lo hace Prefectura Naval Argentina con 20 embarcaciones de distintas zonas

Comentarios