Accidente fatal
Martes 01 de Agosto de 2017

"Fue un asesinato, no un accidente", dijo la mujer del hombre muerto en una picada

María Cristina González dijo que la prisión preventiva domiciliaria al principal responsable del choque "es una gastada".

María Cristina González es la viuda de Andrés Muñoz, quien murió el sábado a la madrugada en el terrible choque que desencadenaron otros dos automovilistas mientras corrían una picada por 27 de Febrero y Necochea.


La mujer se refirió esta mañana a la resolución judicial que dejó al principal responsable del trágico hecho con prisión preventiva domiciliaria y además afirmó que la muerte de su marido y padre de tres niños "fue un asesinato, no un accidente".


En declaraciones al programa "Procopio 830", la mujer remarcó: "No estamos conformes con la prisión domiciliaria a este asesino. Prisión domiciliaria, para mí, es una gastada. ¿Quién controla la prisión domiciliara para que no haya peligro de fuga?".


"Andrés nunca cruzó un semáforo en rojo. Era prudente. Conocía las calles. Ahora tenemos las herramientas necesarias para defenderlo. Hoy ya no lo tengo y sus hijos no van a tener a su papá nunca más. Lo que nos queda es luchar por justicia. Queremos la pena máxima para el conductor y su acompañante", agregó María Cristina.


María Cristina ratificó que se va a constituir como querellante en la causa. "Tenemos pruebas más que suficientes, claras. Las cámaras captaron todo y gracias a Dios es una gran prueba de todo lo que pasó", agregó.







Comentarios