EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM
Miércoles 24 de Febrero de 2016

Franco Torchia reveló detalles de su polémica entrevista con Carlos Menem

El periodista habló en exclusiva con Primiciasya.com después de la repercusión que generó su mano a mano radial con el ex presidente de la Argentina.

Carlos Saúl Menem abrió las puertas de su intimidad en una entrevista radial con Franco Torchia. A los 85 años, el ex presidente de la Nación habló de política y se metió con su fallecido colega, Néstor Kirchner. 
“La muerte de Néstor quedó en duda, muchos sostienen que lo habría matado la mujer”, disparó picante Menem. Y agregó polémico: “Néstor la castigaba feo”.
Y recordó de aquellos tiempos: “En un acto cuando yo era presidente, Kirchner dijo cualquier cantidad de cosas a favor mío. Yo dije: este va a ser el primero que me va a dar una puñalada y así fue”.
Estas polémicas frases de Carlos generaron un gran revuelo en el ambiente político y los medios periodísticos. Primiciasya.com se comunicó con Torchia quien contó sus sensaciones después de entrevistar cara a cara al ex mandatario.
"No me lo esperaba. Sobre todo por le tono de la entrevista que tiene mi programa de radio. Supongo que la repercusión que tomó tiene que ver con la hipótesis que él pone en circulación sobre la muerte de Néstor y la relación violenta que tenía con Cristina", expresó Torchia.
"Agradezco a todos los que la reprodujeron. No me imaginé que Menem se iba a despachar con eso. No terminé de darme cuenta en el momento de lo que decía. Fueron pasando las horas y un poco me empecé a dar cuenta de lo que dijo", agregó.
"Lo noté m
uy lucido, muy bien de la cabeza. Una persona informada sobre todo en política internacional, está muy cerca de sus nietos, sobre todo del más chiquito, es su debilidad. Creo que él está en plan de retirada como estaríamos nosotros a los 85 años. No da notas, esta fue una excepción. No habló durante todo el 2015", señaló.
Y contó que no lo llamó ningún político después de la repercusión de la entrevista: "
No me han llamado y espero que no me llamen. Tampoco tengo nada para decir. Entrevisto cuidadanos. Él no puso ninguna condición para hablar. Me dijo que hablemos de lo que quiera. Fui con una nota pensada e hice la nota que quería".
Por Luciano López L. - lucianolopez@primiciasya.com - @lucianolopez25

Comentarios