Tremenda declaración
Lunes 21 de Marzo de 2016

Ex secretaria de Kirchner volvió a vincular a CFK con el entrerriano Augusto Alasino

Miriam Quiroga aseguró haber sido amante de Nestor Kirchner y volvió a referirse a entrerriano Augusto Alasino como supuesto amante de la ex Presidenta. 

Miriam Quiroga, quien dijo haber sido secretaria de Néstor Kirchner y quien captó toda la atención de la prensa años atrás con una falsa denuncia de bolsos con dinero, tiró una nueva bomba en la TV. 
"Yo fui la amante de Néstor (Kirchner) durante diez años. Y lo sabe Cristina y lo sabe todo el gabinete", aseguró en el programa El Diario de Mariana, que conduce Mariana Fabiani.
Quiroga había saltado a la notoriedad pública luego de su aparición en un programa de Jorge Lanata en el cual aseguraba haber sido secretaria de Néstor Kirchner y ver pasar varios bolsos con plata.

Finalmente, confrontada por el juez, desmintió que su despacho estuviera enfrente del del ex presidente y que solo había visto un bolso y no se aventuró a testificar su contenido, ya que estaba "a 70 metros".

Por ese entonces la mujer había publicado un libro sobre el matrimonio presidencial, por lo que su ex esposo consideró que montó un operativo mediático con el tema de los bolsos para ganar prensa.
 

Por otro lado, la mujer también se dio su tiempo para hablar de Cristina Fernández, frente a la pregunta de una supuesta infidelidad, contestó: "Que yo lo haya visto, no, pero hemos escuchado muchas cosas. Por ejemplo ella cuando estaba en el congreso era una persona a la que todos le tenian miedo, porque en ese momentoe estaba muy protegida por Alasino. Se dice que fue su amante.

De esta forma, Quiroga se refería a los rumores que vinculan a expresidenta con el ex Senador Nacional concordiense Augusto José María Alasino, quien presidió el bloque del oficialismo que durante el primer gobierno de Carlos Saúl Menem llevó adelante la reforma de la Constitución Nacional de 1994.

En 2014, a 20 años de la Reforma, Alasino hizo una serie de polémicas declaraciones respecto de la cuestionada relación con CFK. "Era mi segunda en el bloque. A mi me la puso (Oraldo) Britos, porque le daba lástima que estuviera sola. Un día me dijo el gordo Britos: 'Che, ahí hay una chica del sur, una buena mina, estudiosa, vamos a darle juego' ". Afirmó que era menemista, que Néstor "la superaba en inteligencia" y no dudó en disparar que en aquél entonces, Adelina Dalesio de Viola era más linda. ¿Despecho?

Comentarios