Casamiento Messi Roccuzzo
Viernes 30 de Junio de 2017

Eto'o, Fabregas, Puyol y Xavi con sus compañeras en la boda de Leo y Antonella

El delantero camerunés, que jugó junto con el crack argentino, fue el primero en aparecer en la alfombra roja. Lo siguió el actor Nicolás Vásquez y su esposa, la encantadora Gimena Accardi.

La alfombra roja fue un agregado de último momento. Un bonus track, como se dice en la industria de la música. Se decidió un poco por presión de la prensa y otro, por los invitados, que no querían perderse los cinco minutos de fama que les iba a regalar la boda del año.

Samuel Eto'o y su esposa, fueron los primeros en aparecer sobre la carpeta extendida frente al sector asignado para el periodismo, con un estilo parecido al de la zona mixta de los vestuarios de los partidos de fútbol, más que al de un evento protagonizado por estrellas de Hollywood.
Unos minutos después lo siguió el actor Nico Vázquez, quien tiene estrecha relación con la pareja, se acercó al enjambre de periodistas que cubren el evento. Lo hizo junto a su esposa, la encantador Gimena Accardi, quien lució un vestido negro con transparencias, elegante y sexy

nico.jpg

Nico Vázquez con Gimena Accardi.
Nico Vázquez con Gimena Accardi.
La expectativa de la gente, tanto la que se agolpó frente a las puertas del City Center como la de la que sigue las alternativas de la celebración a través de los medios y las redes sociales, es que los invitados VIP a la boda se dejen ver, pero que lo hagan o no depende solo de ellos.
Más tarde fueron saliendo Cesc Fábregas, Xavi Hernández y Carles Puyol, con sus respectivas parejas.

Comentarios