Narcotráfico
Viernes 28 de Julio de 2017

Encontraron un video en el celular de la dirigente del PRO consumiendo cocaína

Danna Baez se encuentra detenida en Cascavel, -a 140 kilómetros de Iguazú-, desde el 10 de julio, cuando la Policía Rodoviaria Federal detectó que llevaba 5 kilos de cocaína en su equipaje.

Embed

La viralización del video en tiempos electorales no hace más que darle un cimbronazo al corazón de la campaña PRO. Identificada como Danna Báez, de 21 años, la dirigente fue arrestada por la policía brasileña el pasado lunes 10 de julio con dos planchas envueltas en plástico entre las que se encontraban 5 kilos de cocaína. También se le confiscó su celular, desde donde se habría disparado el video que se rápidamente comenzó a circular por la web. Allí se la ve consumiendo cocaína entre amigos con la ayuda de la tarjeta de un banco comercial.


Según informaron fuentes policiales de Brasil a la agencia de noticias DyN, la joven vinculada además a un excandidato del PRO que en las elecciones 2015 logró la mayor cantidad de votos en Eldorado (Misiones) fue aprehendida el pasado lunes 10 de julio en Cascavel, a 140 kilómetros de la frontera con Misiones, en medio de un operativo de control de ruta de la Policía Rodoviaria que detectó dos planchas envueltas en plástico.



En el momento se pudo constatar una importante cantidad de cocaína, confirmándose horas más tarde que se trataban de 5 kilos exactamente. También se confiscó su dispositivo móvil desde donde salió a la luz el video en el que se la ve consumiendo la sustancia entre amigos, con la ayuda de un extremo de su tarjeta de crédito o débito.



Comentarios