Pais
Jueves 16 de Marzo de 2017

Encontraron un cadáver a la vera de una autopista junto a dinero enrollado

El hallazgo fue de empleados de una empresa que trabajaban para remover un cartel al costado de la ruta.

Un cuerpo en avanzado estado de putrefacción con dinero enrollado a su lado fue encontrado este jueves a la vera de la autopista Buenos Aires-La Plata, en jurisdicción de la localidad de Villa Elisa, partido de La Plata, informó una fuente policial.

El hallazgo se registró a las 14.30, cuando empleados de una empresa de cartelería removían un cartel en el kilómetro 42 de la mencionada autopista, en la mano hacia La Plata.

De inmediato los trabajadores avisaron a la central de emergencias policiales 911 y los efectivos que llegaron al lugar constataron que se trataba de "un cuerpo en avanzado estado de putrefacción, casi era ya un esqueleto", detalló una fuente.

El cuerpo tenía restos de ropa blanca y cerca de su cráneo había dinero en efectivo enrollado.

Los restos, que hasta esta tarde no se había determinado si pertenecían a un hombre o a una mujer, fueron trasladados a la Asesoría Pericial de La Plata para su estudio forense.

La investigación del hallazgo quedó a cargo de la fiscal Virginia Bravo, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7, del departamento judicial La Plata.

Comentarios