Pais
Viernes 14 de Abril de 2017

Encontraron un bebé abandonado en un zanjón y demoraron a joven de 16 años

El niño, de 48 horas de vida, fue encontrado por un campesino, en un camino vecinal del paraje El Pago, de la localidad correntina de Mburucuyá. El pequeño evoluciona favorablemente.

Hallaron abandonado a un niño de aproximadamente, 48 horas de vida, a la vera de un camino vecinal en el paraje El Pago, de la localidad correntina de Mburucuyá.

Un paisano escuchó unos llantitos, bajó de su caballo y descubrió a la criatura, publicó Diario Época. Inmediatamente, dio aviso a la Policía. El pequeño fue trasladado hasta el hospital de la cabecera del departamento, donde se encuentra internado en observación y con un cuadro estable de salud.

La Municipalidad dispuso un operativo especial para colaborar con todo lo necesario.


Una chica de 16 años está demorada por el caso del bebé hallado en un zanjón, a unos 4 kilómetros de la localidad correntina de Mburucuyá, en el paraje conocido como El Pago. La policía confirmó que la adolescente, domiciliada en la zona de Manantiales, habría tenido un bebé en el hospital de Saladas. El pequeño está en buen estado, internado en el hospital de Mburucuyá.

Comentarios