Pais
Miércoles 26 de Julio de 2017

En pleno debate Carrió amenazó: "el próximo sos vos Kicillof"

Histriónica, así se la vio a la diputada Elisa Carrió, una de las principales impulsoras de denuncias contra De Vido, durante su intervención en la sesión que trata la expulsión del legislador kirchnerista. "Rece por este momento", resumió cerca de finalizar su exposición de casi media hora en donde no escatimó acusaciones contra el exministro y en particular contra Axel Kicillof, "El próximo sos vos", lanzó.

Carrió en dos oportunidades se refirió al exministro de economía. La primera fue cuando reconoció "es cierto lo que dije, el próximo sos vos Kicillof" y explicó que lo denuncia penal por la expropiación de Repsol YPF. "Denuncie penalmente por vaciamiento y defraudación porque quedó liberado Repsol de toda deuda con la empresa", explicó.

Cerca del final nuevamente lo miró y lanzó "Vos no podes explicar la entrega de YPF y le otorgaste inmunidad a los españoles". Pero no solo fue Kicillof el destinatario de los ataques, nuevamente volvió a acusar a la izquierda de fomentar la impunidad y recordó que Zamora tampoco bajó a una votación años atrás cuando se buscaba enjuiciar a la Corte menemista.

También dejó entrever que cada sociedad tiene el congreso que se merece y lanzó: "La responsabilidad la tiene parte del pueblo de la Nación que sabiendo que les roban votan ladrones", en clara referencia a las PASO y a las lista del frente que encabeza la expresidente Cristina de Kirchner. "Yo no me voy a hacer cargo de eso", cerró.

"Yo esperaba este momento para denunciar este saqueo, gracias a Dios por darme esta oportunidad", cerró la también candidata a diputada por el oficialismo para renovar su cargo.

Comentarios