Pais
Lunes 02 de Octubre de 2017

En campaña, Cristina Kirchner se animó a bailar zumba

La ex presidenta, además de pedir el voto opositor para poder ganarle a Esteban Bullrich, bailó zumba con las mujeres del Club Deportivo Suárez




La ex presidenta de la nación y actual candidata a senadora de la Provincia de Buenos Aires por el frente Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, estuvo realizando hoy un acto de campaña en el partido de San Martín. Tras asegurar nuevamente que "hay que juntar todas las voluntades" de los que "no están de acuerdo con lo que está pasando", la ex mandataria se dió el lujo de bailar zumba con las mujeres del Club Deportivo Suárez.

Cristina Kirchner visitó la localidad de José León Suárez, partido de San Martín, y, en un acto distendido y cercano con la gente, aseguró: "No tenemos que estar tristes. Ellos quieren que estemos tristes. Tenemos que estar fuertes, solidarios y trabajar en la unidad ciudadana".

Además, una aseguró que una vez que entró al predio vio a unas mujeres jugando al fútbol y destacó la integridad. Más tarde, durante el acto, hizo referencia a aquellas mujeres, se sacó una foto con una camiseta con el número 10 y, respondiendo a un comentario en forma de chiste de una persona del público, dijo: "Ojalá fuera Maradona"

Embed

Clase de zumba en San Martín ❤️

Una publicación compartida de Cristina Fernández de Kirchner (@cristinafkirchner) el


En relación a las próximas elecciones de octubre, pidió que "los votantes acompañen a Unidad Ciudadana" y afirmó: "Dejé todo lo que tenían en el camino para representarlos y defenderlos. Y lo voy a seguir haciendo".

Dado que el intendente local pertenece a Cumplir, espacio que lidera uno de sus adversarios en la elección, Florencio Randazzo, la ex mandataria estuvo acompañada por Hernán Letcher, candidato a consejal de Unidad Ciudadana en ese distrito.





Comentarios