Fútbol
Lunes 08 de Mayo de 2017

El Presidente metió un golazo de tiro libre en un "picadito"

Circula un video de su conversión: derechazo por arriba de la barrera.

Un video muestra al presidente Mauricio Macri en su quinta de Los Abrojos jugando un "picadito", en el cual metió un golazo de tiro libre: derechazo por arriba de la barrera.



La ejecución es similar a la que había circulado también por las redes sociales en la jornada del balotaje. En la misma quinta, aunque en el otro arco. En esa oportunidad, Macri convirtió un gol de tiro libre unas horas antes de vencer a Daniel Scioli y ser electo Presidente.



En este caso fue en un partido entre Cardenales -su equipo de amigos- y Liverpool, un combinado liderado por Jaime Méndez, el intendente de San Miguel que jugó en las inferiores de River y suele participar de los partidos en la Quinta de Olivos, siempre con la pechera de la Casa Rosada por sus habilidades.



Macri gritó su gol y salió enseguida para la mitad de la cancha. Fue el 3 a 2 parcial para su equipo, aunque el partido no terminó del todo bien para el Presidente: Liverpool empató y a Cardenales no le cobraron un penal y le anularon un gol.


Hace unas semanas, los funcionarios comentaron que Macri le había convertido un penal a Ricardo Buryaile -ministro de Agroindustria- picándole la pelota. Se había tomado revancha, porque en un partido previo el radical formoseño se lo había atajado.



Embed



Fuente: Clarín

Comentarios